Titulo: AL-KITÂB FÎ TA'ALLUM AL-'ARABIYA III (DVD + MP3 CD)
Tema: Gramáticas   Isbn: 978-1-58901-149-6
Autor: Kristen Brustad, Mahomoud Al-Batal, Abbas Al-Tonsi
Editorial: Georgetown Univ.
Lugar de Publicacion: USA
Fecha de Publicacion: 2007
Formato: Rústica (DVD+MP3 CD)
Paginas: 405
Dimension: 28x22cm
Peso: 1028g
Precio €: 66.50  
Descripcion: El último y más avanzado volumen del curso árabe Al-Kitâb se propone ayudar a los estudiantes a alcanzar un nivel superior ampliando el vocabulario y proporcionando actividades de lectura, escritura y dicción. Más de treinta textos escritos por autores del mundo árabe desarrollan un abánico de temas políticos, sociales, religiosos, y literarios que representan una gama de géneros y estilos. Aunque el motivo central del libro sean los textos modernos árabes, también han sido incorporados textos clásicos en algunas lecciones para presentar a los estudiantes una continuidad en la lengua a través de su historia.
Así como los libros anteriores de esta serie, el volúmen tres presenta tres bloques de aprendizaje: el vocabulario, la gramática y los ejercicios para llevar a los estudiantes hacia el estudio por sí mismos.
El texto original y el material audiovisual se ofrece conjuntamente en este volúmen. El DVD continúa con la historia de Maha y Khalid en árabe-egipcio, haciendo de el tercer nivel un manual inestimable.



Otros volúmenes de la colección: