Titulo: DANZANDO CON LA DIOSA: DANZA ORIENTAL (DVD disponible)
Tema: Música   Isbn: 84-96439-56-9
Autor: Naima Naim
Editorial: Mandala
Lugar de Publicacion: Madrid
Fecha de Publicacion: 2005
Formato: Rústica
Paginas: 188
Dimension: 24x16cm
Peso: 304g
Precio €: 15.00  
Descripcion: Vivimos en una sociedad donde la energía masculina tiene un gran poder. Y no es compitiendo con los hombres, realmente, cómo conseguiemosr nuestro objetivo o actuando como ellos, sino siendo plenamente mujer consciente, potenciando nuestra feminidad y estando orgullosas de serlo, de nuestros valores y decisiones. Es ahí donde reside nuestro poder.
La danza del vientre, y el efecto que produce en las mujeres, puede ayudar a redescubrirnos, puede despertar esa revolución y potenciarla con más herramientas de crecimiento personal femenino.
Personalmente, llevo veinte años buscando conocimiento personal y doce años ayudando e iniciando a mujeres a conocerse. Cuando descubrí la danza oriental árabe, me di cuenta que tenía un gran potencial para ayudar a las mujeres: si además la combinamos con técnicas psicológicas y la envolvemos con la simbología para la finalidad de un crecimiento espiritual, sería una creación muy completa, integral y holística, como se veía la vida hace miles de años para las mujeres, y también en otras milenarias culturas como la oriental, en especial la hindú.